Inicio > Sin categoría > PRUEBA NACIONAL MASTER JOVENES SUB15 Y SUB 19 SANTANDER

PRUEBA NACIONAL MASTER JOVENES SUB15 Y SUB 19 SANTANDER

IMG_0949Incomparable el marco del palacio de los deportes de Santander en el Máster Jóvenes sub15 y sub 19 que se ha desarrollado este fin de semana entre los días 30 y 31 de enero donde se han dado cita extraordinarios jugadores y jugadores provenientes de toda España.

La competición que dio comienzo con extraordinaria puntualidad en un pabellón donde se habían dispuesto nueve pistas de bádminton, cinco de ellas provistas de tapetes que con un ritmo de competición muy bueno y una organización exquisita, se han jugado magníficos partidos.

El Bádminton Club Palencia viajo con cuatro jugadores sub 15 que demostraron una alta competitividad durante el desarrollo de la prueba, clasificándose Rodrigo Gordaliza y Ana  García en los grupos previos para el cuadro final eliminatoria, donde ambos fueron eliminados en octavos de final, a la postre, por el jugador y jugadora que se alzaron con el campeonato de esta competición.

Esta primera prueba que inicia el camino en esta competición establecido en el calendario deportivo del club, se ha desarrollado de forma positiva, sirviendo para realizar un buen test comparativo del nivel de nuestros jugadores.