Inicio > Sin categoría > MASTER JOVENES TORDESILLAS 12 Y 13 DE MARZO

MASTER JOVENES TORDESILLAS 12 Y 13 DE MARZO

A la hora convenida en la convocatoria de la competición dio comienzo la reunión de  los delegados de club con las informaciones correspondientes de la juez árbitro de la competían y de las personas responsables de la organización. Los partidos comenzaron a las 9.00 horas de la mañana y con precisión milimétrica que se fueron desarrollando a lo largo de lIMG_0692a jornada cumpliendo el horario previsto.

En esta prueba de Máster jóvenes de Tordesillas con una inscripción recibida que supero el número de plazas existentes, se dieron cita los jugadores y jugadoras de la categoría correspondiente cuya calidad y juego representan en muchos de los casos a los números uno del ranking nacional, disputándose por ello magníficos partidos.

Los representantes del Bádminton Club Palencia, en las jugadoras Lucia Isabel Diez y Vanesa García, realizaron un digna competición, aunque solo Isabel se clasificó par jugar el cuadro final  que cayó en octavos de final, ante la jugadora número tres del ranking IFsub17.

El domingo será el día reservado para jugar las semifinales y finales de esta competición que ha juntado a jugadores y jugadoras de prácticamente todos los lugres de España con un nivel excelente y que estamos seguros deparara extraordinarios partidos con los que disfrutar de este deporte.