Inicio > Sin categoría > IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA 2016

IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA 2016

????????????????????????????????????

Un año más, se inicia la cuenta atrás para la celebración del IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA organizado por el Bádminton Club Palencia que se celebrara el día 28 de Mayo de 2016 en el frontón Municipal Eras de Santa Marina, con el patrocinio y colaboración de instituciones públicas y privadas, un torneo que en su cuarta edición mantiene la convicción de formar parte del panorama deportivo de la ciudad y que estará incluido en la programación deportiva de la feria chica Palentina.

La competición se llevara a cabo en una jornada que se extenderá desde las 10:00  hasta las 20:00 horas aproximadamente, desarrollando de forma simultánea partidos de categorías inferiores y de categoría  absoluta, con inscripción abierta a jugadores y jugadoras de Castilla y León. Un torneo que sigue apostando decididamente por el apoyo al deporte base y por disfrutar de extraordinarios partidos con la categoría absoluta de este deporte, habiendo sino posible su organización al esfuerzo y dedicación de nuestro club, así como al comentado patrocinio y colaboración, del Excmo. ayuntamiento de Palencia a través del Patronato Municipal de los Deportes, Diputación provincial, Federación de Castilla y León Bádminton y a las entidades privadas como deportes Artiza, suministros Industriales Ortega SL, bar restaurante Moesia, bar  restaurante Ángel, decoraciones  Andrés, consultoría Creafacyl, Cervecería Gente, Talleres Juanito Nieto, Termivent,  Acinoxpal SL, Nuevos Talleres cabañas SL, Cristalerías Otero, Luropal, Graduado Social Angel Miguel Martínez, cervecería Nuevesietenueve, Ultramarinos Moratinos, Restaurante tas-tas y centro de ocio la Lanera, que públicamente queremos agradecer su compromiso con el deporte y su participación.

Un torneo competitivo y atractivo para todos los participantes, incluyendo el sistema de competición por grupos y pase a cuadro principal para que todos los jugadores y jugadoras jueguen el máximo de partidos, inscripciones gratuitas para las categorías inferiores y de muy reducido coste para la absoluta, sorteos de regalo y entrega a todos los participantes de un pack con la inclusión de una camiseta conmemorativa de este IV Torneo junto con  la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas.

????????????????????????????????????

Esta prevista por la organización la finalización y entrega de los trofeos sobre las 16:00 horas para las categorías inferiores y al final del desarrollo de la competición la entrega de trofeos para la categoría absoluta, siendo desgraciadamente por motivos de espacio en el pabellón y tiempo, limitada la participación en el presente torneo a 100 participantes.

En la edición anterior se inicio la celebración de un sorteo extraordinario durante la competición que esperamos mantener y ampliar con la participación de todos los asistentes y jugadores, además de seguir manteniendo las docenas de premios y regalos entre todos los jugadores/as participantes.

Esperamos y deseamos contar con la máxima participación, con un feliz desarrollo del este IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA en donde jugadores,  padres,  socios y aficionados,  disfruten de este excelente y maravilloso deporte.

CONVOCATORIA IV TORNEO BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA

HOJA INSCRIPCION IV TORNEO BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA