Inicio > Informacion IV Torneo

Informacion IV Torneo

Un año más, se inicia la cuenta atrás para la celebración del IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA organizado por el Bádminton Club Palencia que se celebrara el día 28 de Mayo de 2016 en el frontón Municipal Eras de Santa Marina, con el patrocinio y colaboración de instituciones públicas y privadas, un torneo que en su cuarta edición mantiene la convicción de formar parte del panorama deportivo de la ciudad y que estará incluido en la programación deportiva de la feria chica Palentina.

En la edición anterior se inicio la celebración de un sorteo extraordinario durante la competición que esperamos mantener y ampliar con la participación de todos los asistentes y jugadores, además de seguir manteniendo las docenas de premios y regalos entre todos los jugadores/as participantes.

????????????????????????????????????

Esperamos y deseamos contar con la máxima participación, con un feliz desarrollo del este IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA en donde jugadores,  padres,  socios y aficionados,  disfruten de este excelente y maravilloso deporte.

Un torneo competitivo y atractivo para todos los participantes, incluyendo el sistema de competición por grupos y pase a cuadro principal para que todos los jugadores y jugadoras jueguen el máximo de partidos, inscripciones gratuitas para las categorías inferiores y de muy reducido coste para la absoluta, sorteos de regalo y entrega a todos los participantes de un pack con la inclusión de una camiseta conmemorativa de este IV Torneo junto con  la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas.

CONVOCATORIA IV TORNEO DE BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA

HOJA DE INSCRIPCION IV TORNEO BADMINTON CIUDAD DE PALENCIA