Inicio > Sin categoría > FINALIZO EL CAMPEONATO INDIVIDUAL DE EDAD DE CASTILLA Y LEON

FINALIZO EL CAMPEONATO INDIVIDUAL DE EDAD DE CASTILLA Y LEON

Maratoniana jornada la vivida en el polideportivo Chelva de Aranda de Duero en el desarrollo del campeonato de edad en la modalidad individual de Castilla y León, en donde se comenzó la competición a las 10:30 horas y finalizo en torno a las 23:00 horas con la disputa de numerosísimos partidos.

_MG_1626Jugadores y jugadoras de 14 clubes de Castila y León se dieron cita en este campeonato en las categorías inferiores sub11, Sub13, sub15 y sub17 que dada la calidad de muchos de sus jugadores y jugadoras los partidos se disputaron para su resolución en tres set, tanto en la fases de previas por grupos, como posteriormente en la fase de eliminación.

El Bádminton Club Palencia acudió finalmente con 19 jugadores, la inscripción más amplia de todos los clubes presentes y que hizo prácticamente habitual la presencia de los jugadores y jugadoras del club en las canchas de juego en todos los momentos.

Deportivamente debemos de felicitar a todos los jugadores y jugadoras representantes del club por la competición realizada, caracterizada por la extraordinaria competitividad demostrada por todos ellos. En lo que respecta a los resultados obtenidos nos queda un sabor agridulce, pues aun habiendo conseguido 8 medallas, solo una corresponde al primer puesto después de haber disputado tres finales.

Con la finalización de este campeonato se da por finalizada las competiciones del campeonato de edad de Castilla y León, continuando la temporada con la preparación de las numerosa pruebas que hasta la finalización de la temporada realizarán los jugadores y jugadoras del Bádminton Club Palencia.

Medallas obtenidas por los jugadores y jugadoras del Bádminton Club Palencia

Fatao Comdoul- Medalla de bronce IF Sub17