Inicio > Noticias Bádminton Club Palencia > EL BADMINTON CLUB PALENCIA SE DESPIDE DE LA III PRUEBA DEL CIRCUITO DE EDAD DE MANERA EXCEPCIONAL, TRES MEDALLAS DE ORO, UNA DE PLATA Y TRES DE BRONCE.

IMG_0990El sábado 6 de Enero finalizo la III y ultima prueba del circuito del campeonato de edad de Castilla y León en Tordecillas en el polideportivo municipal, que acogió esta prueba en un buen ambiente, aunque con frio, sin que ello fuera impedimento para disfrutar de excelentes partidos realizados en todas las categorías.

Se conto con una buena inscripción, realizándose la prueba con un buen ritmo de competición, finalizando  entorno a las 20:10 horas y permitiendo la vuelta de la expedición de  nuestro club al lugar de salida a las 21:15 horas aproximadamente.

El Bádminton Club Palencia acudió finalmente con una inscripción de 21 jugadores y jugadoras en todas las categorías de la competición, consiguiendo  en la primera fase de grupos, un alto índice se calcificación para en cuadro principal, con la consecución de cuatro finales, traducidas a en tres medallas de oro y una de plata, además de tres medallas de bronce, en los jugadores y jugadoras siguientes:

Rodrigo Gordaliza- Campeón sub15 IM.

Ana García- Campeona sub15 IF.

Vanesa García- Campeona sub13 IF.

Andrea Fernández- Subcampeona sub17 IF.

Regina Herrero- Tercera sub17 IF.

Zaira Moreno- Tercera sub15 IF.

Sergio Benito- Tercero sub13 IM.

Excepcional la competición realizada por todos los jugadores y jugadores del Bádminton Club Palencia que prácticamente han estado presentes en todos los podios de las distintas categorías, fruto del trabajo y planificación realizada por el club y el excelente grado de competitividad que en la presente temporada demuestran todos sus integrantes.

Con la finalización de esta tercera prueba del campeonato de edad de Castilla y León se da por finalizada la fase del circuito, dando paso en las próximas fechas a los campeonatos en la modalidad de dobles e individual que proclamara a los campeones de Castilla y León.