Inicio > Noticias Bádminton Club Palencia > EL BADMINTON CLUB PALENCIA CONSIGUE 6 MEDALLAS EL LA I PRUENA DEL CAMPEONATO DE EDAD DE CASTILLA Y LEON.

Rodrigo Gordaliza

Extraordinaria la competición realizada por los jugadores y jugadoras del Bádminton Club Palencia en la I prueba del campeonato de edad de Castilla y León celebrada  este pasado sábado en Palencia, donde se consiguieron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

La competición que para el Bádminton Club Palencia era el inicio de la temporada en competiciones inferiores resulto muy provechosa, fruto del trabajo realizado desde el inicio en los entrenamientos y de la competitividad demostrada por todos los Jugadores y jugadoras del club.

Zaira Moreno

Cabe destacar el debut realizado por varios jugadores y jugadoras del Bádminton Club Palencia, que a pesar del nerviosismo propio y normal en el bautismo de esta competición, demostraron una extraordinaria capacidad competitiva que estamos seguros mejoraran en las próximas competiciones.

Felicitar a todos los jugadores y jugadoras del club que en su conjunto han realizado una magnifica competición y que han destacado; Fatao Condoul, medalla de plata en sub17, Rodrigo Gordaliza, medalla de oro en sub15, Ana García, medalla de oro en sub15, Zaira Moreno, medalla de bronce en sub15, Vanesa García, medalla de oro en sub13 y Sergio Benito medalla de bronce en sub13.

En definitiva un saldo muy positivo para el Bádminton Club Palencia en esta I prueba del Campeonato de edad de Castilla y León, fruto del trabajo realizado por los técnicos desde el inicio de temporada y la competitividad y esfuerzo realizado por sus jugadores y jugadoras.

IMG_0496      IMG_0487

IMG_0533IMG_0471