Inicio > Sin categoría > CAMPEONATO DE EDAD INDIVIDUAL DE CASTILLA Y LEON

CAMPEONATO DE EDAD INDIVIDUAL DE CASTILLA Y LEON

IMG_1000El próximo día 16 de Abril en Aranda de Duero, se celebrara el campeonato de Castilla y León en individual de las categorías sub11, sub13, Sub15 y sub17, finalizando con ello las pruebas del campeonato de edad correspondientes a la presente temporada 2015-2016.

El Bádminton Club Palencia ha realizado una amplia inscripción para este campeonato en todas las categorías, a excepción de sub11, estando sus jugadores y jugadoras a la espera de conocer los cuadros de juego. El club espera fruto del trabajo realizado, unos buenos resultados.

Desafortunadamente en esta semana tan decisiva, solo podremos entrenar un día, dado que el recinto deportivo estará ocupado por la disputa de un campeonato deportivo, esperando que esta circunstancia, no merme el rendimiento que todos esperamos de nuestros jugadores y jugadoras.

En los siguientes enlaces y antes de la competición se podrán consultar toda la información necesaria para jugadores y padres.

INSCRIPCION JUGADORES BADMINTON CLUB PALENCIA

CIRCULAR INFORMATIVA JUGADORES Y PADRES CLUB