Inicio > Sin categoría > CAMPEONATO DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE DOBLES

CAMPEONATO DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE DOBLES

El próximo día 19 de marzo se disputara en Medina del Campo el Campeonato de dobles de Castilla y León, una cita exclusivamente para participantes con licencia de la federación de Castilla y León y que proclamara a los campeones de dobles y mixtos en la presente temporada.IMG_0987

La competición se desarrollara en el complejo deportivo Pablo Cáceres donde se dispone de unas magnificas instalaciones que ayudara a realizar un buen  campeonato a todos los jugadores y jugadoras de los distintos clubes de Castilla y León.

El Bádminton Club Palencia acude con un extraordinario número de jugadores y jugadoras que será casi con seguridad el más extenso de todos los clubes participantes, realizando para ello la planificación de las distintas parejas en algunos casos muy competitivas y que lucharan por conseguir laos primeros puestos, intentando además que todos los jugadores y jugadoras jueguen las dos modalidades posibles y así participar de forma más activa.

Toda la informacion esta activa en los siguientes enlaces que se actualizaran hasta el viernes.

CIRCULAR INFORMATIVA PADRES Y JUGADORES CLUB

CUADROS DE JUEGO PDF