Inicio > Sin categoría > Buenos resultados del B.C.Palencia en la 1ª prueba del CE de CyL disputada en Palencia

El pasado sábado 5 de Noviembre, se dio inicio al Cto. de Edad de Castilla y León teniendo como sede de la primera prueba nuestra ciudad de Palencia. El club convocó a los jugadores de categorías inferiores, obteniendo unos buenos resultados para iniciar la temporada.

En categoría SUB 13 Mar Alario consiguió el tercer puesto, quedándose a las puertas de la final tras perder en un ajustado partido a tres sets frente a la soriana Ana Peñaranda. Ana Gómez hizo un buen campeonato ganando con contundencia a una de sus rivales, pero cayendo en un segundo y ajustado partido, no pudiendo así pasar de ronda. los chicos por su parte consiguieron llegar a octavos de final Daniel de la Cruz, Marcos Rebollo y Héctor Marcos, quien estuvo a un pasito de la siguiente ronda, jugando un partidazo a 3 sets frente al jugador que consiguió el segundo puesto.

????????????????????????????????????

En categoría SUB 15 fue en la que nuestro club demostró el alto nivel de los jugadores, consiguiendo el primer y segundo puesto en individual femenino, siendo Cristina Rivera la segunda clasificada y Vanesa García la que alcanzó lo más alto del podium. Los chicos por su parte no fueron menos y Sergio Benito alcanzó el subcampeonato en un duro partido frente a su máximo rival, el también palentino Javier García del CD Cruce. Cabe destacar la impresionante participación y nivel de juego que demostraron Víctor Andrés y Jacobo Cacharro, quienes cayeron derrotados por su compañero Sergio en ajustados partidos, en consecutivas rondas de la competición.

????????????????????????????????????

ce511palencia5

En cuanto a los SUB 17, Zaira Moreno obtuvo el segundo puesto, jugando un gran partido frente a la también palentina Ana Pinacho, quien finalmente fue más fuerte y consiguió llevarse la final. Por su parte Regina y Fatou cayeron en semifinales compartiendo así el tercer puesto. En masculino fue Daniel Castro quien mejores resultados obtuvo, cayendo en semifinales en un ajustado partido a 3 sets, y llevándose así el bronce, frente al leonés Julián Fernández, quién consiguió la medalla de oro.ce511palencia7

ce511palencia8