lunes , 22 abril 2019
Inicio > Sin categoría > Buenos resultados del B.C.Palencia en la 1ª prueba del CE de CyL disputada en Palencia

Buenos resultados del B.C.Palencia en la 1ª prueba del CE de CyL disputada en Palencia

El pasado sábado 5 de Noviembre, se dio inicio al Cto. de Edad de Castilla y León teniendo como sede de la primera prueba nuestra ciudad de Palencia. El club convocó a los jugadores de categorías inferiores, obteniendo unos buenos resultados para iniciar la temporada.

En categoría SUB 13 Mar Alario consiguió el tercer puesto, quedándose a las puertas de la final tras perder en un ajustado partido a tres sets frente a la soriana Ana Peñaranda. Ana Gómez hizo un buen campeonato ganando con contundencia a una de sus rivales, pero cayendo en un segundo y ajustado partido, no pudiendo así pasar de ronda. los chicos por su parte consiguieron llegar a octavos de final Daniel de la Cruz, Marcos Rebollo y Héctor Marcos, quien estuvo a un pasito de la siguiente ronda, jugando un partidazo a 3 sets frente al jugador que consiguió el segundo puesto.

????????????????????????????????????

En categoría SUB 15 fue en la que nuestro club demostró el alto nivel de los jugadores, consiguiendo el primer y segundo puesto en individual femenino, siendo Cristina Rivera la segunda clasificada y Vanesa García la que alcanzó lo más alto del podium. Los chicos por su parte no fueron menos y Sergio Benito alcanzó el subcampeonato en un duro partido frente a su máximo rival, el también palentino Javier García del CD Cruce. Cabe destacar la impresionante participación y nivel de juego que demostraron Víctor Andrés y Jacobo Cacharro, quienes cayeron derrotados por su compañero Sergio en ajustados partidos, en consecutivas rondas de la competición.

????????????????????????????????????

ce511palencia5

En cuanto a los SUB 17, Zaira Moreno obtuvo el segundo puesto, jugando un gran partido frente a la también palentina Ana Pinacho, quien finalmente fue más fuerte y consiguió llevarse la final. Por su parte Regina y Fatou cayeron en semifinales compartiendo así el tercer puesto. En masculino fue Daniel Castro quien mejores resultados obtuvo, cayendo en semifinales en un ajustado partido a 3 sets, y llevándose así el bronce, frente al leonés Julián Fernández, quién consiguió la medalla de oro.ce511palencia7

ce511palencia8

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*