Inicio > Sin categoría > BALANCE MUY POSITIVO DEL BADMINTON CLUB PALENCIA EN EL CAMPEONATO SUB19 Y VETERANO DE CASTILLA Y LEON 2016

El día 27 de Febrero se disputo el campeonato sub 19 y veterano de Castilla y León con una participación muy numerosa del Bádminton Club Palencia cuyos jugadores y jugadoras se desplazaron al polideportivo “la Torre” de la ciudad de león para disputar esta competición.

La prueba que dio comienzo con retraso respecto de la hora indicada en la convocatoria se finalizo con la entrega de las medalIMG_1128las en torno a las 21:30 horas que por las características propias de esta competición la disputa de semifinales y finales se demoro bastante, el campeonato, que desgraciadamente no puntúa para el Rankin nacional, proclama a los campeones de Castilla y  León de las correspondientes categorías y modalidades.

El balance del Bádminton Club Palencia ha sido positivo, tanto en los resultados conseguidos en las categorías sub19 y veterano, con la consecución de cuatro primeros puestos, tres segundos y cuatro terceros. Así  como a nivel expeditivo y participativo de muchos de los jugadores de categorías inferiores que les ha resultado una buena experiencia donde disputar partidos competitivos.

Felicidades a todos los jugadores y jugadoras por la buena participación realizada y los éxitos conseguidos con estas medallas.

CATEGORIA SUB19

David Andrés-Medalla de plata IM.

David Andres-Momar Comdoul- Medalla de plata DM.

Andrea Fernández-Medalla de bronce IF.

Ana García-Zaira Moreno- Medalla de plata DF.

Fatao Comdoul-Regina Herrero- Medalla de bronce DF.

Jorge Revilla-Elena Álvarez (CDL)- Medalla de bronce DX.

CATEGORIAS VETERANOS A

Martin Limbert-Medalla de oro  IM.

Martin Limbert-Rodrigo Macías- Medalla de oro DM.

Jennifer Fernández- Medalla de oro IF.

Jennifer Fernández-Rodrigo Macías (CDT)- Medalla de oro DX.

CATEGORIA VETERANOS B

Juan Manuel Barrera-Ana Martínez (CDV)- Medalla de bronce DX.