lunes , 22 abril 2019
Inicio > Sin categoría > ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimados padres, madres, jugadores/as y socios en general:

En virtud del Art.8 del actual Reglamento de Régimen Interior, se convoca ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA del BADMINTON CLUB PALENCIA a celebrar el día 8 de Septiembre del 2016 (Jueves) a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas, si fuera necesario, en segunda convocatoria, en la SALA DE JUNTAS DEL CAMPO DE LA JUVENTUD (primera planta, accediendo por las escaleras de la izquierda), situado en la avenida Cardenal Cisneros nº12, con el siguiente orden del día:

1º- Presentación de candidaturas a PRESIDENTE y miembros de la junta directiva.
2º- Elección de PRESIDENTE y miembros de la junta directiva.

Tienen derecho de asistencia y voto, el padre y la madre de los jugadores menores de edad, adultos con licencia y los jugadores/as mayores de edad. Así como tienen también derecho de asistencia los jugadores menores de edad.

Como establecen los estatutos del club las elecciones a presidente y miembros de la junta directiva han de realizarse, en el caso de cese del actual presidente, siendo este el caso que acontece, en que D. José Luis González Andrés presentó el día 2 de Agosto su carta de dimisión a la actual Junta directiva, habiéndose formado ésta en Junta Gestora hasta la elección del nuevo presidente, y quedando hasta dicha fecha el actual Vicepresidente D. Víctor Manuel Moreno Ruiz como Presidente en funciones del club. Es nuestro deseo que todos los socios participen, estén informados y se le dé la máxima difusión y transparencia al proceso, a tal efecto, en la página web del club se informará puntualmente.
Es importante recordar que en virtud al Art. 6 del actual Reglamento de Régimen Interior, cualquier socio de pleno derecho del club puede presentar candidatura pasa ser elegido presidente junto con los miembros de su Junta Directiva. Teniendo que ser dicha candidatura presentada en la sede oficial del club hasta tres días antes de la celebración de la Asamblea
Siendo esta reunión de gran importancia y transcendencia por los temas a tratar y esperando vuestra asistencia, recibid un cordial y afectuoso saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*