Inicio > Noticias Bádminton Club Palencia > AMPLIA INSCRIPCION DEL BADMINTON CLUB PALENCIA PARA EL CAMPEONATO SUB19 Y VETERANO DE CASTILLA Y LEON 2016

david leonEl próximo día 27 de Febrero se disputara el Campeonato de Castilla y león sub19 y veterano en todas las modalidades, se desarrollara en el pabellón La Torre en la ciudad de León.

El Bádminton Club Palencia acudirá a la prueba con un numerosísimo grupo de jugadores, dado que ha decidido que puedan acudir a jugar todos los jugadores y jugadoras  de categorías inferiores sub15 y sub 17, además de los propios jugadores correspondientes a las categorías de este campeonato.

La prueba, aunque depende de la inscripción, se organiza en grupos de juego previos con pase al cuadro principal, siendo posible jugar un número de partidos significativos, que hace que los jugadores y jugadoras  mas jóvenes adquieran también una buena experiencia en esta competición.

Deseamos que el club con sus jugadores representantes principalmente en la categoría sub 19 realicen un buen campeonato y opten, dada su excelente calidad a la pelea por las medallas.

CUADROS DE JUEGO CPTO SUB19 Y VETERANO PDF

ORDEN DE PARTIDOS CPTO SUB19 Y VETERANO PDF